Sergio Cruz Castañón, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) , informó en días pasados que la cámara que representa cuenta con 40 empresas afiliadas.
Además de este importante número de constructoras afiliadas, cuentan con una cartera de prospectos que supera las 10 empresas asentadas en el estado de Tlaxcala y la CMIC espera diez más para que tramiten su reafiliación.
Por medio de su página de internet, la CMIC da a conocer a los empresarios las ventajas de pertenecer a esta cámara, entre las que destacan descuentos en capacitaciones, la entrega de una tarjeta de afiliado CMIC, que los acredita de manera personal como socios a nivel nacional.
Además, los afiliados acceden a un diagnóstico de necesidades de capacitación de empresa, asimismo son promocionados a través de la página oficial de CMIC para que puedan conseguir obras dentro y fuera del estado.
Respecto a la promoción, la cámara se encarga de dar a conocer a sus afiliados por medio de vinculación estratégica y se ofrece el trámite de comisión mixta de acuerdo a la normatividad de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).
Aunado a lo anterior, los empresarios podrán hacer uso de la sala de juntas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción sin costo alguno, además podrán acceder a eventos institucionales con precios preferenciales.
Pertenecer al sector organizado de la construcción también otorga el beneficio de obtener un Nip de acceso al área de servicios exclusivos de Internet para afiliados de la CMIC en la entidad.
En el plano nacional, los agremiados tienen participación y descuentos en reuniones nacionales de diversos sectores y en el Congreso Mexicano de la Industria de la Construcción.
Para finalizar, los empresarios de la construcción esta semana acuden a un curso de actualización para los directores responsables de obra, actividad que organiza la CMIC en beneficio de sus afiliados.




























