Isabella es un concepto creado por Isabel Peralta, una marca de bolsos artesanales, quien tras un año de intenso trabajo vio los frutos reflejados en buenas ventas y aceptación a nivel local y nacional.

Después de este año de intenso trabajo tiene la idea de agrupar a un número importante de emprendedores tlaxcaltecas, al respecto, Janet Carmona, integrante de Isabella, dijo que a la fecha este colectivo de artesanos agrupa a 20 talentos que ofrecen artículos variados.

Entre las artesanías que se pueden encontrar en la tienda ubicada en el Bulevar Mariano Sánchez de la ciudad capital destacan: café gourmet, mermeladas, productos de cuidado personal, aromaterapia, velas, diseños personalizados de encuadernación, bisutería, calzado, bolsos, ropa y artículos para niño.

Todos estos artículos son de primera calidad y los artesanos ofrecen la garantía de los mismos, además son piezas únicas que no se pueden encontrar en otros lugares.

Janet Carmona destacó que la mayoría de los expositores son de Tlaxcala y algunos del vecino estado de Puebla, asimismo dijo que todos los productos son naturales o reciclados.

En el caso del café, lo obtienen de Chiapas pero aquí hacen todo el proceso de molienda, además es orgánico, en el caso de Luz María Cuatepotzo creadora de mermeladas, elabora y embaza todos sus productos de manera artesanal”.

En general, todos los productos de uso personal, se realizan de forma rústica por los creadores de las marcas que convergen en un mismo espacio.

En lo que respecta a la ropa, bolsos y calzado, de igual manera se realizan con procesos artesanales, desde el diseño, corte, confección y armado de cada pieza.

La integrante de Isabella, destacó la participación de esta marca en diversos basares realizados en Tlaxcala y Puebla, también presumió que la marca ha rebasado fronteras al visitar otros países.

Informó que a la fecha planean realizar un bazar ambulante en Apizaco, sin embargo pronto darán a conocer la fecha de este evento que intentarán recorra varios puntos del estado.

Para finaliza, Janet Carmona invitó a los tlaxcaltecas a consumir local y apreciar el trabajo de manos tlaxcaltecas que buscan trascender gracias a su talento, dijo que una pieza china no se compara en calidad respecto a lo que ellos elaboran.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here