En Asamblea Ordinaria de Elección para Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana de Tlaxcala, los socios votaron por unanimidad por José Noé Altamirano Islas como nuevo presidente para el periodo 2018-2019.
Tras una votación a puerta cerrada de los miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se eligió al nuevo presidente para el periodo 2018-2019 quien reemplazará a José Cargos Gutiérrez Carrillo.
La mañana de este jueves los miembros de Coparmex se dieron a la tarea de elegir de manera democrática a la persona que encabezará los trabajos del patronato a partir del 23 de mayo del presente año y hasta la misma fecha del próximo 2019.
Previo a la elección, la Junta de Consejo propuso éste nuevo ejercicio en dónde de acuerdo a la alineación de los nuevos Estatutos definidos en Enero del presente año, se hiciera el proceso de selección de acuerdo a la votación de los socios del Centro Empresarial de Tlaxcala.
En su primer mensaje ante los afiliados, el presidente electo señaló la importancia de asumir el gran reto en donde menciona “Coparmex ha sido participe de la historia institucional de México a través de las propuestas ciudadanas que ha impulsado basado en la confianza, el compromiso y la pasión de hacer un Coparmex cada vez mejor”.
Dentro del trabajo que planea se encuentra aprovechar la experiencia y conocimiento de cada uno de los socios como parte de los “Nuevos estatutos”, Impulsar y continuar con los trabajos de las comisiones de trabajo con la participación activa de los socios.
Además delinear los trabajos al interior del Centro basado en la agenda Nacional Coparmex y la propia en el estado, desarrollo de capacidades empresariales, relacionamiento de los socios actuales y fortalecimiento de la base, además de seguir fortaleciendo la autosostenibilidad del Centro Empresarial.
Luego de 3 años de administración de José Carlos Gutiérrez Carrillo, será José Noé Altamirano Islas quién asuma la presidencia del CET oficialmente el 23 de Mayo.