La candidata al distrito electoral federal 03 por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Lorena Cuellar Cisneros pidió a las dirigencias local y nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) muestren pruebas de que ella ha iniciado una “guerra sucia”.

Lo anterior, luego de que el secretario General y el dirigente del PRD, Ángel Ávila Romero y Juan Manuel Cambrón Soria, respectivamente, acusaron a la candidata de propagar el rumor de que el diputado local con licencia, Alberto Amaro Corona, fue detenido en el estado de Puebla por el delito de tentativa de homicidio.

Ante estas acusaciones Cuellar Cisneros indicó “yo sólo quiero decir que lamento mucho esos comentarios, porque creo que cuando uno hace un comentario tiene también la obligación de demostrarlo, ustedes puedes revisar mi Facebook mi Twitter, que son mis únicos medios en donde yo podría haber hecho una publicación”.

Asimismo, recordar que los líderes perredistas lamentaron que la senadora con licencia no se sumara a exigir justicia por el reciente atraco del que fue víctma Amaro Corona en su domicilio particular.

Yo no hecho ningún cometario, al contrario lamento mucho lo sucedido para el compañero, que desgraciadamente nos tiene a todos, sumidos en una inseguridad, y lo lamento de verdad como compañero que fue en su momento lo respeto”, mencionó.

Aclaró que con ninguna figura del PRD mantiene relación o amistad, debido que cuando contendió por la gubernatura del estado fue traicionada por ellos, a lo que atribuyó el robo de su triunfo en las urnas.

De igual manera, descartó que tuviera conocimiento que alguno de sus colaboradores hubiera iniciado con el citado rumor, sin embargo, aclaró que no metería las manos por alguien.

Por otro lado, sobre el video que recientemente apareció en el que se le ve apostando en un casino, la candidata minimizó el asunto “eso fue hace un par de meses, acompañamos a un amigo, es lo que hacemos todo como parte de nuestra vida normal, tengo poco tiempo de esparcimiento, no es algo ilícito o indebido, cualquier persona puede ir y gastar 100 o 200 pesos”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here