El candidato al Senado de la República por Tlaxcala del partido por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), José Antonio Álvarez Lima consideró que la “guerra sucia” es inevitable en los procesos de campaña, por lo que dijo no tener miedo a ella, por lo que confía en el criterio de los ciudadanos.

En una entrevista, el ex mandatario estatal pidió a los tlaxcaltecas exigir pruebas contundentes a los dichos de algunas personas o medios de comunicación que descalifiquen a alguno de los candidatos a contender este 1 de julio.

La guerra sucia es inevitable de la democracia, y nosotros los políticos tenemos que respetar el criterio de los ciudadanos, entonces si alguien me acusa de haber violado los derechos humanos de alguien lo tiene que demostrar, y si no presentan alguna prueba ojalá que el criterio de las personas sea el suficiente para decir, lo acusan de algo pero no lo prueban”, consideró.

Refirió que hoy en día, los ciudadanos cuentan con un alto criterio para saber distinguir entre lo que son calumnias y lo que es verdad, aunque reconoció que en la actualidad es muy fácil acusar de manera pública a alguien sin prueba alguna.

Con las redes sociales ahora, en mi parecer, pues son una ventaja ciudadana, y pues ahí hay de todo, hay verdades, cosas que son irrelevantes y son los ciudadanos que tienen que tener el criterio, tenemos que confiar en la madures de las personas o ir creando esa madurez, así que no le temo a la guerra sucia”, insistió.

Por otro lado, a más de un mes de que inició su campaña electoral en busca de un lugar en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, explicó que como miembro del movimiento nacional de que encabeza Andrés Manuel López Obrador, a él le correspondió el trabajo de toque de puertas en la parte norte y oriente de Tlaxcala.

Nosotros tenemos una estrategia nacional, nosotros somos parte de un movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador, y entonces no tenemos digamos propuestas de carácter individual, nosotros como parte de ese movimiento, porque estamos convencidos de la filosofía de Morena, las propuestas que propone para hacer el cambio verdadero…por lo que no tenemos duda de que vamos a ganar”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here