Paramédicos de Protección Civil de Apizaco atendieron a un hombre que fue víctima de intento de asalto, ante esta situación, el lesionado puso resistencia lo que originó que el delincuente le disparara.

Luego de ser atendido, el lesionado fue trasladado al hospital regional de Tzompantepec, lugar donde fue recibido para valorar su estado médico, mismo que se reportó como estable.

Con el reporte de un intento de asalto, de inmediato se activaron los protocolos de seguridad y de atención prehospitalaria, y elementos de seguridad y paramédicos acudieron a la esquina que forman las calles Mariano Matamoros y 5 de Febrero.

En dicha dirección localizaron a un hombre con una herida por proyectil de arma de fuego, pero el delincuente al escuchar el operativo que montó la policía de Apizaco, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El lesionado fue trasladado al hospital Regional de Tzompantepec, donde se reportó como estable, ya que la lesión fue en el muslo derecho, que no pone en riesgo su vida.

Destacar que la herida fue atendida por personal de Protección Civil, acción que ayudó a mejorar el reporte médico que indica estabilidad en la salud del afectado.

De acuerdo con el lesionado, la mañana del pasado ocho de mayo acudió a una sucursal bancaria a retirar dinero en efectivo, al regresar a su domicilio fue interceptado por tres sujetos, quienes le pidieron la cartera, pero un acompañante del herido fue quien la entregó y no así donde llevaban el recurso.

Ante esta situación, el lesionado opuso resistencia, situación que generó nerviosismo en los asaltantes, de ahí el impacto de arma de fuego que recibió en su pierna derecha el ciudadano afectado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here