Este día, el gobernador Marco Mena nombró a Alfredo Lemus Saldaña como Director del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) con la finalidad de coordinar los esfuerzos de los atletas tlaxcaltecas en sus diferentes ámbitos de desarrollo y competencia.

Alfredo Lemus Saldaña se desempeñaba como entrenador de la selección tlaxcalteca de hockey en distintas categorías, por lo que a partir de ahora proyectará las diversas disciplinas deportivas desde los talentos y el alto rendimiento, así como la cultura física para los ciudadanos.

Trabajaremos intensamente con todos los sectores para que los deportistas sepan que tienen el respaldo del Instituto del Deporte de Tlaxcala”, aseveró el nuevo Director.

Alfredo Lemus Saldaña es docente de Educación Física, en 2006 fue ganador del Premio Luchador Olmeca, máximo reconocimiento que otorgaba la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme). Ese mismo año fue merecedor del Premio Estatal de Deporte. Como entrenador ha ganado múltiples medallas con las selecciones tlaxcaltecas de hockey sobre pasto y duela en las Olimpiadas Nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here