Dirigente se dieron cita este fin de semana el nuevo presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) René Juárez Cisneros inició su gira nacional para acercarse a la militancia, por lo que la tarde de este sábado visitó Tlaxcala donde se reunió con las diversas estructuras del partido en el Domo Blanco del recinto ferial de la ciudad capital.

Al iniciar su mensaje, se dirigió al primer priista de Tlaxcala, el gobernador Marco Mena a quien le expresó su respeto y afectó, al tiempo que reconoció su trabajo al señalar que “ha sabido estar a la altura del reto y el desafío de gobernar con dignidad, cerca de la gente con generosidad y llevar por rumbo seguro a los hombres y mujeres de Tlaxcala”, expresó.

Ante secretarios de organizaciones, delegados municipales, comités seccionales, representantes y candidatos, Juárez Cisneros se dijo orgulloso de ser priista y pidió a la militancia defender su ideología, pues aseguró que el PRI ha sido fundamental para construir el México moderno.

Apuntó que lo que hoy está en juego es el destino de la patria, ya que se habrá de elegir al hombre al que se le confiará por seis años la conducción del país, a lo que dijo la mejor opción es el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade pues cuenta con las características necesarias de un buen gobernante.

En este sentido recalcó que Meade Kuribreña es el “candidato de las propuestas” al plantear eliminar la violencia contra las mujeres, que le apuesta a la educación y al combate a la seguridad, así como acortar la brecha de la desigualdad laboral, entre hombres y mujeres.

El nuevo líder tricolor hizo un llamado a los candidatos al senado y a la diputación federal, Anabel Alvarado Varela, Florentino Domínguez Ordóñez, Mariano González Aguirre, Blanca Águila Lima y Sandra Corona Padilla, respectivamente, para salir a convencer el voto, al tiempo que los exhortó a mantener y reforzar la unidad entre todos sus integrantes.

Salgamos unidos, evitemos confrontarnos entre nosotros, el adversario está afuera, no aquí, porque unidos tenemos la garantía de la victoria, que actuemos con generosidad y humildad para que entendamos que en este momento crucial México nos necesita unidos, por eso les pido hagamos una tregua si hubiera diferencias”, pronunció.

Al concluir el evento, en entrevista colectiva el nuevo dirigente aseguró que sin descalificar las encuestas, estas son únicamente un referente y una variable más de las muchas que se analizan, pero que en ningún país determina el triunfo a favor de los candidatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here