Durante el fin de semana el Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza sostuvo una reunión de trabajo con los delegados nacionales en la entidad, Antonio Orozco y José Luis Olvera, en la que estuvieron presentes los consejeros nacionales Demetrio Rivas Corona e Ignacio Díaz Grande.
En este sentido Humberto Hernández Hernández presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza, informó que de forma continúa llevan a cabo estos encuentros para constituir y conocer el avance de la estructura operativa del partido, mismo que a la fecha presenta un avance del 96 por ciento.
A unos días de que inicie las campañas locales, recordó que cuentan con 14 candidatos en candidatura común mientras que en el Distrito 2 irán solos, indico que aún no se define en que municipio o lugar será el arranque.
“Estamos haciendo los preparativos necesarios para iniciar la campaña, estamos checando donde iniciaran para que podamos participar todos y hacerlo con fuerza”, dijo.
Señaló que hasta el momento habido entendimiento entre los partidos que integran el frente, tan es así, que estuvieron presentes en la visita que realizó a Tlaxcala, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros.
Asimismo destacó que tras la visita del dirigente nacional del Partido Nueva Alianza (Panal), Luis Castro Obregón, aproximadamente un mes, se han redoblado los esfuerzos para llevar a los candidatos a la victoria.
En el tema de las impugnaciones expuso que en las resoluciones del Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) fueron ratificados los registros de sus candidatos, lo que dijo, demuestra que hicieron lo correcto.
En este sentido señaló que acompañará a todos los candidatos a los lugares que le sea posible para reafirmar el trabajo del partido Nueva Alianza dentro del Frente Todos por México.