El próximo diez de junio el público tlaxcalteca tendrá la oportunidad de corear los éxitos de la cantautora Natalia Lafourcade quien realizará un concierto en el Centro Cultural Universitario como parte de su gira para promocionar su disco «Musas», volumen 2.

Cristián Mendoza representante de la empresa organizadora, señaló que esta es una buena oportunidad para disfrutar de su música, ya que al concluir la gira se retirará por un tiempo de los escenarios para atender asuntos personales.

Nos hemos presentado en distintos puntos de la república mexicana y ahora toca a Tlaxcala, queremos que nos acompañen al concierto de esta cantautora reconocida en toda Latinoamérica, Europa, Estados Unidos y recordar que fue premiada en los Oscares”, apuntó.

Con tan solo 32 años, Lafourcade suma más de 225 conciertos entre 2015 y 2018 en más de 15 países, sus temas Hasta la Raíz, Nunca es suficiente, Tú si sabes quererme y Danza de gardenias han sido los temas que más han gustado a su público.

Destacó que a lo largo de su trayectoria artística la compositora ha ganado innumerables reconocimientos nacionales e internacionales, entre ellos un Premio Grammy, ocho Premios Grammy Latino, cinco premios MTV Video Music Awards Latinoamérica, entre otros.

De igual forma recordó que hace tres años Natalia Lafourcade se presentó en el zócalo capitalino donde logró reunir a más de 10 mil personas y esperan que para el próximo viernes suceda algo similar en el CCU que tiene una capacidad para 2 mil 378 personas.

Además de los tlaxcaltecas se espera la llegada de fanáticos provenientes de otras entidades como Puebla, México, Veracruz e Hidalgo.

Cabe destacar que tras el anuncio de su retiro, las entradas para su presentación en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México los días 26, 27, 28 y 30 de junio se agotaron.

Los boletos ya se encuentran disponibles en las taquillas del Centro Cultural Universitario y a través de la página de internet www.veratickets.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here