La 23 zona militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), hace un llamado a los ciudadanos de la clase 1998, anticipados y remisos, que cumplieron con sus obligaciones militares en situación de “Encuadrado” y “A Disponibilidad” durante el año 2017, y que no asistieron a la recepción de su cartilla de identidad y hoja de liberación del servicio militar nacional en el mes de diciembre, para que acudan a sus instalaciones y recuperen dichos documentos.

Cabe recordar que encuadrado corresponden aquellos jóvenes que obtuvieron bola blanca o azul y a disponibilidad los que obtuvieron bola negra.

De conformidad con lo establecido en el instructivo del Servicio Militar Nacional (SMN), tienen desde esta fecha y hasta el próximo 30 de junio de 2018 para recuperar ambos documentos en la oficina de reclutamiento de la Zona Militar.

De no acudir en los tiempos establecidos, los documentos serán incinerados y tendrán que realizar remuneraciones económicas al solicitar la reposición de los mismos en un trámite distinto, por lo que la 23 zona militar solicita la atención de los interesados a cumplir con este compromiso de recoger su documentación que les es de utilidad para realizar otros trámites, entre los que se encuentran los de carácter laboral o para solicitar permiso para viajar al extranjero.

Para el trámite es necesario presentar un recibo original de la Cartilla o una copia de la credencial de elector con el número de matrícula anotado en el mismo documento.

El lugar de recepción es en la Oficina de Reclutamiento de la XXIII Zona Militar, ubicada en Autopista Tlaxcala – San Martín, km 4.5 S/N en el municipio de Panotla, con un horario de atención de lunes a viernes, desde las 8:00 y hasta las 13:00 horas.

Desconocen alcaldes Ley de Seguridad Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here