Una extraordinaria respuesta a su agenda legislativa de la buena política, ha encontrado Serafín Ortiz, candidato a diputado local por el del distrito VII del municipio de Tlaxcala.
El político durante el paso de los días de su campaña de proselitismo ha encontrado una actitud comprometida con la sociedad y una apuesta seria por un trabajo de resultados.
El abanderado de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, de la que forman parte los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Alianza Ciudadana (PAC), ha recibido diversas muestras de apoyo y también gestos de generosidad hacia su persona.
La gratitud del “hombre de la buena política” es patente de inmediato, al corresponder a la confianza que los vecinos le externan, “reconozco sus necesidades y por eso acudo a visitarlos para escucharlos, por eso estamos trabajando para que se realicen leyes acordes a las necesidades”.
En la comunidad de Ixtulco, la ciudadanía le abrió las puertas de sus hogares para invitarlo a pasar, ahí, amas de casa lo reconocieron de inmediato y con mucha certeza le manifestaron que lo respaldarán, “sabemos de su trayectoria y liderazgo, hemos visto su compromiso con la educación y además hemos escuchado sus puntos de vista sobre asuntos como la inseguridad y el combate a la corrupción”, expusieron.
En las reuniones a que es invitado, Serafín Ortiz, dialoga de forma amena con los ciudadanos y reiteró su compromiso “al llegar al Congreso del estado propondré incrementar las prestaciones mínimas para que haya suficiencia alimentaria, acceso a la salud, educación y empleo bien remunerado, lo que en su conjunto propiciará una vida de más calidad”, expuso.
Finalmente indicó que continuará en su recorrido en lo que resta para llegar al primero de julio, fecha de la elección.