SEGUNDA PARTE

Sintoniza nuestras emisoras en Tlaxcala “Soy Classic Stereo” www.soyclassic.mex.tl, en Puebla “Angelópolis Radio” www.angelopolisradio.mex.tl, en Apizaco “Globo Apizaco FM” www.fmgloboapizaco.mex.tl.

Nos situamos a escasos 49 días para que inicie la Feria más importante de Tlaxcala, y una de las más importante de la República Mexicana, me refiero a la Internacional Feria de Huamantla que se desarrollará del 31 de julio al 31 de agosto, y hasta el momento no se sabe nada de los adelantos de esta organización que requiere meses de trabajo, talento y presupuesto.

Lo lamentable para Huamantla y los Huamantlecos, es que un proyecto que le costó a Huamantla trámites, presupuesto, mucho esfuerzo, preparación y que habría de proyectar aún más a nuestro “Pueblo Mágico” por ser una de las pocas ciudades y monumentos que cuentan con Video Mapping, una mala decisión y voluntad lo tengan en stand by, guardado por el capricho de alguien, que seguramente no quiere a Huamantla… Pero como dicen por ahí, nada es para siempre, vendrá el día, ese tiene que llegar, cuando se desempolven esos equipos y proyecto, para resurgir en un Huamantla que tiene mucho que ofrecer al turismo nacional e internacional.

Doña Polaina, la reportera.- Nos dice que, la recta final de las campañas a partir de esta semana será crucial entre partidos, por la pelea encarnizada, para que el desprestigio “ayude”, eso creen ellos, a subir las preferencias; lo cierto es que a estas alturas los electores ya tendrán el voto asegurado por el candidato o partido de su preferencia, lo que venga de aquí, al cierre de campañas, no cambiará la decisión de los mexicanos, que observan como fiel espectadores, lo que ya no tiene sentido; lo que los candidatos pudieron hacer para lograr simpatizantes o el rechazo de los electores, ya pasó, la recta final es solo un trámite. Lo que preocupa es el intento de fraude, porque hoy, como nunca antes, el asunto no es de partidos, es de los ciudadanos mexicanos, perder la tranquilidad y estabilidad nacional, seria correr un riesgo que no vale la pena. Pero en fin veremos y diremos, si la cordura e inteligencia puede más o la ambición por el poder. Por cierto que estos días, el territorio nacional se convertirá en una verdadera plaga de “mapaches” y hasta me parece haber visto algo parecido el pasado fin de semana, en fin entregar y recibir, es una inversión de los impuestos que pagamos todos.

Hoy es el último debate, desde la hermosa Mérida, Yucatán, y muy predecible, la pelea de descalificaciones entre, dicen las encuestas, quienes están en el 2 y el 3, que se acusan mutuamente de “corruptos y ladrones”, ¡bueno eso dicen ellos!. Lo cierto, es que el primero de julio, todo México a votar, es nuestro derecho ciudadano.

Con el viento en contra, con la mejor vibra, y el beneficio de la duda, la selección nacional de México, llega al Mundial Rusia 2018, que este jueves catorce de junio, a las ocho de la mañana, tiempo de México, se celebrará una espectacular ceremonia que dará comienzo al Mundial de Fútbol 2018, con en el encuentro que dará comienzo al Mundial entre Rusia y Arabia Saudí.

Sin embargo, uno de los momentos más esperados del Mundial será su ceremonia de inauguración. El espectáculo de apertura de la Copa del Mundo será en el Estadio Luzhnikí de Moscú e incluye un show tributo a Rusia con estrellas de la ópera como Plácido Domingo. El comité organizador tiene previsto que haya 500 bailarines, gimnastas y equilibristas. Habrá también un gran espectáculo de juegos artificiales y contará con la presencia de grandes celebridades del mundo del fútbol y del espectáculo.

Además, durante la ceremonia de inauguración también se presentará el himno oficial del Mundial de Rusia, el cual tiene como título ‘Live It Up’.

La ceremonia de inauguración del Mundial dará comienzo este jueves catorce de junio a la 16:30 horas tiempo de Rusia, ocho de la mañana tiempo de México.

Gentiles lectores, les invitamos y agradecemos el escucharnos en las estaciones de radio por internet de “Grupo Begaalfe Comunicaciones”, Escuchen nuestro programa “Muéganos Huamantlecos” edición 200, desde el Estudio “Gabriel Lima Cerón” y Cabina “Alfonso Hernández Castillo”, en “Un solo Artista” la presencia del “Luis Miguel” sus éxitos y su trayectoria musical, además los mejores temas musicales de cada emisora de nuestra empresa; muy pronto la Edición 201, con el inicio de transmisiones oficialmente de XHRP “Radio Portuaria” desde Veracruz Puerto.… Recuerden lunes y jueves “Encaste Radio” desde la ciudad de México a las nueve de la noche, aunque habrá cambios en el programa de los lunes, debido al inicio de transmisiones de un proyecto dedicado al Béisbol; los domingos escuchen nuestra transmisión de la Misa Dominical desde la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México a las once de la mañana, y también en vivo desde la Parroquia de San Luis Obispo en Huamantla a la una de la tarde; nuestros espacios informativos “NDH” Las Noticias de Hoy, conjuntamente con Radio Francia Internacional, y el espacio nocturno dominical, completo en sus sesenta minutos, “La Hora Nacional “de RTC. Gracias porque con su amable audiencia, somos “La Cadena más Importante de la Radio por Internet”, transmitiendo las 24 horas del día, síganos en las redes sociales, estrenamos nuevo twitter búscanos como: Grupo Begaalfe Comunicaciones o @begaalferadio, en nuestro blogspot de muéganos, en nuestras páginas webs de cada emisora y en la web del corporativo www.grupobegaalfecomunicaciones.mex.tl, en el blog de “Muéganos” www.mueganos-huamantlecos.blogspot.com nos saludamos la siguiente semana, el martes, aquí en “Síntesis Tlaxcala”, Pásenla bien, por hoy ¡Hasta Moxtla!.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here