El representante estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Manuel Cambrón Soria, dijo que han tenido respuesta favorable luego de la invitación que hiciera el pasado sábado a los priistas, respecto a votar por Ricardo Anaya.

Sin embargo, no será hasta la próxima semana cuando informen del número de personas que se han sumado al proyecto del candidato de Por México al Frente, personas que dijo, no se enfrascarán en un combate estéril por el segundo lugar de los candidatos a la presidencia de la República.

De igual forma dijo, “estamos a la expectativa de que a nivel municipal se abran los canales de comunicación con los diferentes liderazgos, fundamentalmente del Partido de la Revolución Institucional (PRI)”.

Aseguró que la respuesta a la invitación para votar por Ricardo Anaya ha sido buena, “no puedo adelantar nombre porque naturalmente son temas complicados, no se ha solicitado cambio de militancia ni nada por el estilo pero hemos tenido una respuesta positiva al llamado que hicimos”.

Recordar que el día sábado Manuel Cambrón pidió a los militantes del PRI reorientar su voto para favorecer al candidato presidencial de la coalición Por México al Frente Ricardo Anaya.

Esto luego de que las encuestas lo han posicionado en segundo lugar por debajo de Andrés Manuel López Obrador y encima de José Antonio Meade.

Se han empezado a abrir mesas de diálogo entre priistas con las dirigencias y los candidatos del Frente”, aseguró Cambrón Soria.

Al ser cuestionado sobre el número de priistas que han aceptado la invitación del frente, Manuel Cambrón dijo que sería apresurado dar nombre y un número de militantes que ha respondido, sin embargo dejó abierta la posibilidad para que al cabo de una semana esta información se pueda dar a conocer.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here