De acuerdo con Luis Miguel Álvarez Landa, coordinador de la campaña del ex candidato a presidente de la república, José Antonio Meade Kuribreña, en Tlaxcala sí hubo traición de las estructuras tricolores en el estado, que influyeron en la derrota priísta que se registró a nivel nacional.

En entrevista, luego de que se confirmara el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia de la República, Álvarez Landa anotó que se revisará el tema de las traiciones cometidas durante la elección, “hay que tener elementos para hacerlo, sí las hubo y tendremos que revisar”.

Al respecto, señaló que los resultados de la elección del uno de julio representaron no sólo una calificación del gobierno federal, sino al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a los gobiernos estatales.

En este sentido, refirió que no se trató exclusivamente del caso de Tlaxcala, pues las malas gestiones tricolores en otros estados impactaron de manera negativa a la entidad.

Incluso, resaltó que la ciudadanía se manifestó a través de las urnas por el cansancio de esos errores que se cometieron en algunas administraciones estatales.

No obstante el triunfo de un partido distinto al que gobierna actualmente en Tlaxcala, Luis Miguel Álvarez Landa señaló que el camino deberá ser el mismo que ha desarrollado el gobernador Marco Mena Rodríguez en torno a la generación de inversiones y ofrecer servicios de calidad.

Remarcó que el triunfo de Andrés Manuel López Obrador no frenará el desarrollo que ha evidenciado el estado de Tlaxcala en diferentes sectores.

Además, quien fuera coordinador de campaña en Tlaxcala de José Antonio Meade, confirmó que el pasado miércoles sostuvo una reunión con el ex candidato presidencial para hacer una evaluación de los resultados electorales.

Por otro lado, cuestionado sobre la posibilidad de que regrese a ocupar el cargo de Oficial Mayor del Gobierno del estado, Álvarez Landa destacó que dependerá de lo que determine el gobernador Marco Mena Rodríguez.

La licencia al cargo que solicitó ante el inicio de la campaña electoral se vence el próximo domingo 15 de julio, aunque aún no define si regresará o no al encargo.

Traición a la estructura, revela el PRI

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here