El ahora candidato para la secretaría del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social sección XXX promete una gestión de puertas abiertas, además de velar por el bienestar de sus compañeros por medio del respeto al contrato colectivo de trabajo.
Entrevistado luego de registrarse a puerta cerrada como candidato por la Planilla Azul, Jorge Puebla anunció que este mismo día inicia su campaña en las instalaciones del Centro Vacacional La Trinidad.
“Tenemos que visitar todos los centros de trabajo para hacer la invitación y convencer a la base trabajadora para que voten por nosotros el día 21 de agosto del presente año”, comentó.
Dio a conocer que luego de la problemática que se presentó el día viernes con su registro, se le permitió realizarlo este sábado, tal y como lo prometieron, por lo que se congratuló y agradeció el respeto a su derecho como trabajador.
Acompañado de decenas de simpatizantes, dijo que su campaña la basará en el respeto al derecho de los trabajadores, “lo hemos dicho, hay obligaciones y derechos y vamos a respaldar los derechos de mis compañeros en todo lo que podamos, para eso me voy a alquilar”.
Consideró como primordial el respaldo a la base trabajadora en cualquier circunstancia que se presente a lo largo de su gestión, de llegar a la victoria.
Se dijo preocupado por el hartazgo de la base trabajadora, por lo que promete brindar una atención de respeto hacía sus compañeros, “lo mínimo que podemos hacer, es atenderlos como se merecen, porque gracias a ellos estamos aquí y lo que necesitan los compañeros es ser escuchados”.
Dijo que de tomar posesión el primero de septiembre como secretario general del sindicato, cumplirá como se debe, pues dijo, su compromiso es responder de manera satisfactoria a todos los que lo apoyan.
Finalmente dijo que para los procesos de campaña y elecciones espera legalidad total y la apertura de los espacios necesarios para realizar actos de convencimiento en los distintos centros de trabajo.
Jorge Puebla es un trabajador con 32 años de antigüedad que se desempeña en el Hospital General de Zona número uno como oficial de farmacia y su contendiente es la representante de la Planilla Verde Ana María Pérez Hernández.