El municipio de Apizaco presentó de manera formal la Party Run, con una expectativa de 800 participantes, mismos que podrán elegir entre las dos categorías de cinco y 10 kilómetros.

Por su parte, el presidente municipal de Apizaco, Julio César Hernández Mejía aseguró que para la realización de esta carrera contarán con un fuerte dispositivo de seguridad para salvaguardar la integridad de los participantes.

“Hoy hemos hecho un esfuerzo importante para recibir a la gente que venga a correr ya sea en los cinco o diez kilómetros, esto es muy importante, la integración familiar y sobre todo el espacio para generar nuevas culturas”.

El alcalde dijo que en el tema de infraestructura así como en seguridad, trabajarán de manera adecuada para el correcto desarrollo de dicha carrera que comprenderá principales calles de la ciudad rielera.

“Me siento contento con el esfuerzo que el DIF Municipal y las áreas involucradas han realizado, creo que es una carrera que no va a quedar a deber, apostamos mucho para el desarrollo social y es importante siempre hacerlo de manera conjunta”.

Por su parte, la presidenta del DIF Municipal, Nohemí Rivera Lobato, dio a conocer el recorrido de la carrera, así como el kit que obtendrán los participantes, mismo que consta de una playera en tres distintos modelos, un chip cronometrado, una medalla y una maleta.

“La inscripción es de 280 pesos por persona en dos categorías absolutas y esta vez tendremos una premiación de los primeros cinco lugares, en ramas varonil y femenil”.

Ambas categorías partirán en la avenida 16 de Septiembre esquina con Cuahutémoc, lugar donde será la meta, cabe resaltar que durante el recorrido, contarán con la participación de deejays reconocidos y avecindados en la propia ciudad modelo.

Eso aunado a los servicios de hidratación, servicios médicos y terapéuticos, mismos que van incluidos en el costo de participación.

La presidenta honorífica del DIF Municipal, de igual manera resaltó que el año pasado tuvieron una participación aproximada de 600 corredores, cifra que esperan superar este año al llegar a 800 personas inscritas.

Presentan Party Run 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here