El presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves, acompañado de regidores, entregó chalecos antibalas a elementos de seguridad pública, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los policías.

En su breve mensaje, el alcalde, -dijo- que será “insistente en decir que uno de los compromisos de la presente administración fue atender la seguridad pública en todos los aspectos y uno de ellos es dotar de equipo al cuerpo policíaco”.

A su vez, Fernández Nieves, exhortó a elementos de seguridad pública a realizar su trabajo con responsabilidad y eficiencia; además de seguir trazando estrategias que ayuden a fortalecer y brindar a la población seguridad de calidad.

De igual forma comentó que es necesaria la participación ciudadana ante cualquier acto que observen de sospechoso para que la policía municipal actúe de forma pronta y oportuna.

Puntualizó que en la medida de las posibilidades que tiene el municipio se van resolviendo diversas situaciones para aminorar los delitos que aquejan a la población en general.

De igual forma indicó que la capacitación a los elementos de seguridad es constante para que vayan cumpliendo con los estándares que demanda el  Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).

Puntualizó que se trabaja conjuntamente con los presidentes de comunidad para ir atendiendo demandas de seguridad que son el mayor sentir de los ciudadanos.

Por último, es de recordar que en el mes de mayo del presente año, el ayuntamiento entregó uniformes a policías.

Reciben chalecos elementos de Tepetitla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here