Durante la cuarta edición de la carrera “Towerrunning 2018” que organiza el ayuntamiento de Tlaxcala a través de la Dirección de Desarrollo Económico, el laboratorio médico Bioscan se sumará a este evento con la instalación de dos Unidades Móviles de Salud, con el objetivo de promover la prevención de enfermedades cardiovasculares y metabólicas, por lo que se ofrecerán mil cupones gratuitos para efectuarse estudios de laboratorio.

De esta forma, el ayuntamiento de Tlaxcala que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca, refrenda su compromiso con la ciudadanía de brindar más y mejores servicios en el sector salud, para beneficio de los grupos más vulnerables y a fin de que las personas puedan tener un mejor control de su salud.

La instalación de estas unidades móviles forma parte de las gestiones efectuadas con la iniciativa privada, en este caso la empresa Bioscan que ofrecerá de manera gratuita una gama de estudios relevantes de salud que van de toma de peso, talla, oximetría e índice de masa corporal.

Además, hará entrega de 500 cupones tanto a participantes de la carrera “Towerrunning 2018” como a los ciudadanos en general, para que puedan realizarse sin ningún costo un Check UP en las instalaciones de Bioscan, el cual consistirá en electrocardiograma, biometría hemática, glucosa, examen general de orina, colesterol y triglicéridos.

Es así como la alcaldía capitalina preocupada por atender las diferentes necesidades de la población, gestiona apoyos que favorezcan el cuidado de la salud.

Obsequiarán en la capital mil cupones para estudios básicos de laboratorio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here