La artista cultural tlaxcalteca, Amanecer Cristal, aplaudió que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, haya elegido a Tlaxcala para colocar en el estado a la Secretaría de Cultura Federal.

“No hay otro estado como Tlaxcala, lleno de tradiciones y que siempre tiene presentes sus raíces y no está tan industrializado, Tlaxcala tiene mucho que dar para el mundo”.

Al mismo tiempo, dio a conocer que el 22 de agosto próximo se presentará en el Palacio de los Deportes, en un evento al que asistirán artistas nacionales e internacionales.

Dicho evento será la puerta para que Amanecer Cristal logre concretar conciertos, presentaciones, giras y convenios con empresarios de la industria musical, una oportunidad que gracias a su trabajo se le ha presentado.

“Esta es una nueva plataforma con empresas a nivel Latinoamérica, este evento se realizará en el Palacio de los Deportes, es para puros artistas, representantes y productores”.

Esta posibilidad de abrir nuevos horizontes no será desaprovechada por la cantante tlaxcalteca, ya que su objetivo es expandir su mercado y ser conocida en toda la República y otras partes del mundo.

“Podría amarrar giras por México, Estados unidos, Canadá y hasta Europa, es un gran brinco en mi carrera porque entro en plataformas comerciales que sirven como un escaparate para todos los artistas, porque te ven grandes empresarios”,

Dijo que en este evento se presentará con una o dos canciones para conquistar a empresarios de talla internacional y de esta manera pisar importantes escenarios en lugares diversos para llevar la cultura tlaxcalteca muy en alto.

De igual forma relató que planea grabar un tema musical llamado México está contigo junto con otros artistas de renombre con motivo del aniversario del sismo del 19 de septiembre del año pasado.

Al mismo tiempo planea el lanzamiento de un material discográfico en el que buscará la participación de artistas mexicanos como Lucero y otros exponentes de la música tradicional mexicana.

Para finalizar, Amanecer Cristal pidió a los tlaxcaltecas estar pendientes de su trabajo, pues no descartó próximas presentaciones en el estado de Tlaxcala y sus municipios, esto con un espectáculo renovado y con una gran producción.

Enaltecer a Tlaxcala a nivel Internacional: Amanecer Cristal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here