El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, gestionó recursos extraordinarios por cerca de tres millones 500 mil pesos para la realización de obra pública, a través de diversos acercamientos con diputados federales y senadores.

Se trata de gestiones realizadas por el alcalde ante la senadora Martha Palafox Gutiérrez y el senador Luis Sánchez Jiménez del Estado de México, a quienes el santacrucense agradeció por la atención a sus peticiones, ya que debido a la gestión realizada el municipio se verá favorecido para realizar tres obras importantes.

Y es que una de las prioridades para este gobierno municipal es la atención a la educación, es por ello que, del recurso extraordinario se realizará una inversión de más de un millón de pesos para la techumbre de la escuela primaria “Ricardo Flores Magón”, ubicada en la localidad de Jesús Huitznahuac.

Asimismo se realizará una pavimentación en la Calle Francisco Sarabia y otra más en la Calle Nicolás Bravo, de la cabecera municipal, como está previsto en los proyectos que Miguel Ángel Sanabria Chávez presentó ante instancias federales.

Como acto protocolario se realizó la firma de un convenio a través de la Secretaria de Finanzas del gobierno del estado, en el que participó el presidente municipal, síndico, secretario del ayuntamiento, tesorero y el director de obras de Santa Cruz Tlaxcala.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here