La agencia Chrysler Apizaco fue la anfitriona para presentar el Festival del Lodo 2018 de Huamantla, mismo que organizan las empresas Bosco´s Camp y Mopar, especialistas en vehículos Jeep.
Este sábado se llevará por primera vez en la entidad un circuito diseñado para los automóviles de todo terrenos Jeep, en el cual se contará con la participación de 18 conductores de aventura.
Durante una rueda de prensa efectuada la tarde de este vienes en las instalaciones de la agencia Rivera Apizaco, el director general de Bosco´s Camp y líder de la ruta, Juan Bosco puntualizó que el citado festival consistirá en realizar una ruta entre Huamantla y Perote, Puebla, y recorrerla en caravana.
Especificó que además de los 18 automoviles Jeep participantes, se contará con el apoyo de tres vehículos de staff, los cuales contaran con médicos e integrantes de la empresa Mopar, quienes son especialistas en estos vehículos todo terreno.
“Vamos a salir el día de mañana (sábado) de la hacienda Soltepec, que es la ruta de planicies que se observa de Perote y Huamantla, toda la zona es de lodo, cruces profundos de agua, orillas de lodo, donde alguno que otro se quedará atorado”, indicó.
Detalló que Bosco´s Camp lleva aproximadamente 17 años organizando eventos para quienes son dueños de un Jeep, por lo que mencionó que únicamente les faltaba por conocer parte de la entidad tlaxcalteca.
“Es un orgullo para nosotros estar paralelos de a la feria de Huamantla, hoy en día la marca Jeep cuenta con muchos modelos, ya que se inició como un vehículo bélico… el éxito de la empresa organizadora es que se cuenta con el personal para cualquier tipo de contingencia”, aseguró.
Finamente, los organizadores precisaron que por las características de la ruta, no es posible contar con espectadores, por lo que invitaron al público interesado en conocer los pormenores de la actividad, a consultar las redes sociales y las páginas de los medios de comunicación, mismos que recibirán la información para poder repetirla en sus plataformas.