El gobierno municipal de Tepetitla de Lardizábal en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (Smdif) que dirigen Carlos Fernández Nieves y Lady Báez Pérez, festejaron a cientos de abuelitos este 28 de agosto.

Los abuelitos disfrutaron de un rico desayuno; así como de actividades de baile y canto que ellos mismos desarrollaron durante el evento, en el que disfrutaron y estuvieron contentos, en compañía de sus seres queridos.

En su mensaje de bienvenida, Báez Pérez señaló que “el Sistema Municipal DIF mantiene las puertas abiertas para apoyarles en lo que requieran” y agradeció la disponibilidad de los abuelitos que han participado en las diversas actividades que lleva a cabo dicha área.

Mientras que el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves felicitó y reconoció la energía y dedicación que transmiten al hacer las cosas, “me complace poder convivir y festejarles en este día tan especial” refirió.

Cada abuelito recibió un bonito obsequio de manos del alcalde y su esposa, quienes reconocieron la experiencia de cada una de estas personas que gozan de la experiencia de la vida y que han dejado sus enseñanzas y educación a las nuevas generaciones.

Por último, mencionar que estuvieron presentes la Síndico, Yeny Meza Meneses; el Secretario del Ayuntamiento, Óscar Hernández Luna; los Regidores Reyna Ubieta Ortega, Hillel Flores Ortíz  y José Ortega Zagoya; así como los presidente de comunidad de Villa Alta, Óscar Peña Martínez; de San Mateo, David Contreras Enríquez y de Guadalupe Victoria, Raymundo Alvarado Ramírez.

Festejos del Día del Abuelo en Lardizábal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here