La mañana de este viernes, el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía encabezó la ceremonia cívica de izamiento de bandera y fijación de bando solemne, con lo que da inicio las fiestas septiembrinas.

Durante la ceremonia, el cronista municipal de Apizaco, Mario Bojalil Bojalil dio lectura a una remembranza de los hechos históricos que nos lleva a recordar el 208 aniversario de la Independencia Nacional. 

Asimismo, la coordinadora de educación de la ciudad rielera, Berenice Sánchez Ordóñez, llevó a cabo la lectura del Bando Solemne, donde se muestran las actividades que se llevarán a cabo durante este mes.

Encabeza alcalde de Apizaco festividades septembrinas

Finalmente, el edil, acompañado de la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Noemí Rivera Lobato, acudieron a fijar los bandos solemnes en la presidencia municipal, en la sucursal Banorte, Centro Cultural “La libertad”, Comisión de Agua y Alcantarillado de Apizaco, (Capama) y a la Unidad Administrativa.

El gobierno municipal de Apizaco, agradeció a directivos, personal docente, administrativo, alumnos y padres de familia de las instituciones educativas se la comuna que se dieron cita en el parque Cuauhtémoc.

Encabeza alcalde de Apizaco festividades septembrinas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here