Con la participación que supera los 780 corredores, el domingo 23 de septiembre se llevará a cabo la carrera conmemorativa por el doceavo aniversario de la Universidad Metropolitana de Tlaxcala (UMT) en las modalidades de cinco y diez kilómetros.

Gracias a la importante convocatoria que esta casa de estudios tiene, se logró este importante número de corredores que se darán cita desde las siete de la mañana en la capital del estado para participar en este evento deportivo.

Mismos que se organizó en el marco del doceavo aniversario de la institución educativa y el cual cierra las actividades en conmemoración de tal festejo.

Para la modalidad de paralímpicos, la institución de educación superior registró a un aproximado de 30 competidores bajo esta modalidad y serán ellos, los encargados de encabezar la competencia atlética este domingo.

Pues en punto de las 7:45 darán inicio a la carrera los competidores paralímpicos para que posteriormente, a las ocho de mañana, el resto de competidores se dispondrán a recorrer el circuito de cinco y diez kilómetros.

De igual forma, la UMT pensó en los infantes del Instituto Metropolitano de Monterrey (IMM) y de la niñez en general, pues han planeado una divertida carrera de obstáculos para los más de 60 niños registrados para dicha actividad recreativa.

Además de la carrera y las actividades infantiles, para las 10 de la mañana, luego de la competencia, en la zona de meta se presentará un grupo musical para continuar con el cierre de los festejos por el 12 aniversario de la UMT.

Cabe resaltar que para este evento deportivo, los participantes recibieron desde el pasado viernes un kit en el que les fue entregada una playera, su número de competidor y diversos regalos que los patrocinadores otorgaron.

Previo a este evento, el rector de la UMT, Gregorio Cervantes Serrano, rindió su informe de actividades, en el que resaltó la importante labor de todas y cada una de las áreas que conforman a la institución, además de destacar la importante inversión en infraestructura y reforzamiento en innovación educativa en beneficio de los estudiantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here