Por segunda ocasión, el presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez, sostuvo un encuentro de colaboración con su homólogo en el municipio de Cuaxomulco, para signar un convenio de colaboración que permita desarrollar obra pública en una zona limítrofe.

Se trata de la obra pública que permitirá la rehabilitación de Red de Drenaje Sanitario, en la Calle 20 de noviembre y Vicente Guerrero de la comunidad de San Miguel Contla, perteneciente al municipio de Santa Cruz Tlaxcala y que a su vez, colinda con la Comunidad de Xaltelulco, que correspondiente al municipio de Cuaxomulco.

Y es que la finalidad de esta obra, es aumentar la capacidad de desfogue que permitirá eliminar la sobrecarga que existe debido al flujo que proviene de la línea de descarga del Barrio de Coxtla.

Es por ello que, durante la reunión ambos presidentes concluyeron en la realización del Proyecto para la Construcción de 400 metros lineales de Red de Drenaje Sanitario, donde el municipio de Santa Cruz Tlaxcala tendrá la responsabilidad de ejecutar la obra, y el municipio de Cuaxomulco, se responsabilizará del suministro del total de tubos ecológicos necesarios para su ejecución.

Cabe destacar, que este es el segundo convenio que firman los representantes de administrar estos dos municipios, y donde el monto asciende a una bolsa de 448 mil pesos.

Para la firma del convenio también participaron Yaneth Salvatierra Martínez, síndico municipal de Cuaxomulco, la síndico municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Maricruz Manoatl Sánchez, así como Ricardo Espinoza Ramos, Director de Obras Públicas de Santa Cruz Tlaxcala, quien quedará como responsable de la elaboración del proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here