Con la presentación del comediante “Edmundo Miller”, concluyó la Feria Tepetitla 2018, en su segunda edición, misma que se desarrolló del 18 al 30 de septiembre, con importantes actividades culturales, deportivas y musicales.
En su mensaje, el presidente municipal, Carlos Fernández Nieves destacó que su gobierno municipal sigue trabajando en el proyecto de rescate de tradiciones, pero sobre todo se ha buscado reconocer y dar realce a las actividades de los ciudadanos de la comuna.
“Para nosotros es importante contar con un proyecto que tiene alto impacto en cuanto a las tradiciones con las que contamos en el municipio y por ello, seguiremos trabajando para que se conozcan”, indicó.
En entrevista, el alcalde agradeció el apoyo del Centro Cultural de Apizaco “La Libertad” y de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), por su participación con talleres de ballet, canto y teatro; así como a los integrantes de las bandas musicales que hay en el municipio, a los alumnos de la banda de guerra de la Preparatoria “Domingo Arenas” y a la camada de Huehues de Yauhquemecan.
De manera especial, también agradeció el respaldo de los integrantes de su cabildo; mientras que la Señorita Tepetitla 2018, Kenia Calderón Pulido, y las finalistas Rosa Yosary García García y Yoselín Alvarado Pérez engalanaron cada uno de los eventos.
Es así como, con más de 20 eventos, entre culturales, deportivos y musicales, Tepetitla de Lardizábal celebró su fiesta en honor al Santo Patrón San Mateo Apóstol.
Finalmente, mencionar que en esta ocasión los ciudadanos disfrutaron del concierto de Playa Limbo, de los Terrícolas, la Tropa Loca, Guardianes del Amor, Banda Peñazo, Carro Show; así como de Germán Montero quien alternó con los “Cuatro de Linares” y “Alto Impakto”, es de señalar que este último fue el único evento en el que se cobró una cuota de recuperación.