El presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves, acompañado de los integrantes de su cabildo y ciudadanos, dio el Banderazo de Inicio de Obra Pública 2018, en la cabecera municipal.

Durante su discurso, ante la presencia de vecinos destacó que “el Gobierno Municipal 2017-2021 ha hecho todo lo posible para atender cada una de las solicitudes y demandas de la ciudadanía, en especial, las que tienen que ver con obra pública, las demandas son bastantes, pero seguiremos redoblando esfuerzos para dar cumplimiento a la mayoría de ellas”, subrayó.

Además, informó que para este año se realizarán casi 30 obras y no sólo será beneficiada la cabecera municipal, sino también la comunidad de Villa Alta, San Mateo Ayecac y Guadalupe Victoria, para lo cual, la inversión es cercana a los 12 millones de pesos y el tipo de obra a ejecutarse va desde rehabilitación y ampliación de red de drenaje, agua potable y energía eléctrica; construcción de adocreto,  guarniciones y banquetas; así como un muro de contención y bacheo.

En entrevista, detalló que de los casi 12 millones de pesos que se estarán aplicando, al menos 3 millones 700 mil pesos corresponde a gestión del Programa de Fortalecimiento Financiero; mientras que el resto es del  FISM y del Proyecto de Desarrollo Regional.

El edil, recalcó que “se vienen atendiendo las demandas de los ciudadanos del municipios, sabemos que son muchas, pero se ha venido dando atención para que la calidad de vida d los habitantes sea mejor, ese es y ha sido el compromiso desde que inició la administración, por ello, seguiremos buscando más recursos ante la federación y el estado”.

Es de mencionar, que las autoridades también se trasladaron a las calles Libertad y  Moctezuma de la cabecera municipal; así como a la, Francisco Villa de la comunidad de Villa Alta para dar el Banderazo de Inicio de Obra.

Por último, comentar que vecinos de cada calle aprovecharon para externar sus demandas, por lo que las autoridades municipales escucharon las peticiones de los ciudadanos, mismas que de manera paulatinamente se les dará cumplimiento.

Dan banderazo de inicio de Obra Pública 2018 en Lardizábal

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here