La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi) concluyó la rehabilitación de la carretera Benito Juárez – Ignacio Zaragoza – San Diego Recoba, obra que beneficia a siete mil 947 pobladores de la región, quienes contarán con mejores vías de comunicación para poder desplazarse en menor tiempo y con mayor seguridad.

Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, destacó que la obra fortalece la conectividad de los municipios de Benito Juárez y Hueyotlipan; además, mejora las condiciones de movilidad de automovilistas que circulan por esta zona.

Romero Ahuactzi detalló que para la rehabilitación de la carretera se invirtieron más de 60 millones de pesos y los trabajos consistieron en acciones de terracería, pavimentación, obras complementarias y colocación de señalamientos en una extensión de 18 kilómetros de la vía de comunicación.

De esta manera, se ofrecen mejores condiciones de traslado a familias del municipio de Benito Juárez y las comunidades de La Cruz Techalote, Ignacio Zaragoza y San Diego Recoba, pertenecientes a Hueyotlipan.

Finalmente, el funcionario estatal subrayó que la Secoduvi continuará con la rehabilitación de la red carretera de la entidad con la finalidad de que las familias tlaxcaltecas cuenten con mejores servicios públicos.

Rehabilita Secoduvi carretera Benito Juárez - Hueyotlipan

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here