A cuatro días de que sea formalmente inaugurada la Feria Tlaxcala 2018, el presidente del Patronato de Feria, José Antonio Carvajal Sampedro, informó que serán 400 expositores los que darán atención a los miles de visitantes en este año.

Ente la instalación de los stands y juegos mecánicos, Carbajal Sampedro estimó que para el día jueves todo ya esté listo para dar inicio a los festejos anuales del estado de Tlaxcala, mismos que inician una vez que termina la feria de Pachuca, Hidalgo.

El presidente del patronato abundó que por indicaciones del gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, este año se respetará el costo de la entrada al recinto ferial.

“Se respeta en diez pesos la entrada a la feria, los juegos mecánicos bajan de 30 a 25 pesos, además tenemos la promoción de una pulsera mágica, miércoles de dos por uno, además de varias cuestiones diferentes”.

Junto con lo anterior

José Antonio Carvajal retomó el tema del foro del artista, mismo que se encuentra nutrido de grandes espectáculos de talla internacional.

Adicionalmente, afirmó que para tranquilidad de los paseantes, el C4 colaborará con ocho cámaras de seguridad, además de once dispositivos de videovigilancia, operados por el propio Patronato de Feria.

Adicional a la videovigilancia, el presidente del patronato aseguró que elementos de seguridad realizarán rondines de vigilancia por las distintas zonas que comprende el recinto ferial, mismo que para este año espera recibir a más de un millón 600 mil visitantes

En este tenor, dijo que para la venta de bebidas embriagantes, se ha informado a los propietarios de estos negocios que no se solaparán abusos ni excesos y el que incurra en algún tipo de abuso o conducta inadecuada, tendrá que retirar su actividad comercial del recinto ferial.

Ahondó en el tema de los estacionamientos, mismos que serán regulados por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por lo que dijo, será esta instancia la encargada de regular los precios de estos lugares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here