Porque el gobierno municipal de Tequexquitla entiende muy bien la urgencia de los ciudadanos de que lleguen servicios públicos básicos a sus colonias, el alcalde Óscar Vélez Sánchez, inicio la obra de drenaje sanitario para el Barrio de Guadalupe.
“Sabemos de las necesidades que tienen todos los pobladores y que por años han demandado obtener más servicios, sobre todo de los básicos, por ello, con el actual gobierno federal nos comprometimos y estamos haciendo posible que lleguen”, expresó
Ante un trabajo conjunto con el gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto y la dirección de obras públicas, el alcalde ha hecho un esfuerzo extraordinario para realizar obras que tienen que ver con salud y mejorar sus condiciones de vida de los Tequexquitences.
En esta ocasión se llevará a cabo en la calle Vicente Guerrero, entre calle Independencia y Callejón Cruztita, donde vecinos habían estado esperando desde hace tiempo, el momento del inicio de esta importante obra que representa salud y un mejor ambiente.
“El presidente Enrique Peña, ha estado en nuestro municipio y sabemos que atendió muchas demandas de la población que hicimos latentes y que estuvo apoyando a la ciudadanía”, externó.
Vélez Sánchez, mencionó estar comprometido con sus pobladores, por lo que se encuentra gestionando recursos ante las instancias federales y estatales para poder concluir un trabajo eficiente y eficaz a favor de la ciudadanía.
Finalmente, expuso que continuarán atendiendo a la población de forma oportuna y confió en que con el cambio de gobierno se siga otorgando el apoyo al municipio de Tequexquitla, en lo que resta de la administración municipal y la administración federal que inicia el próximo uno de diciembre del presente año.