El jueves uno de noviembre en el marco de las celebraciones de Todos Santos y Día de Muertos, el cantante tlaxcalteca Carlos Rivera se presentó en un abarrotado Palenque de “Tlaxcala Feria 2018”, en donde interpretó sus más recientes éxitos.

El marco estaba puesto para que el oriundo de Huamantla deleitara a un público, en su mayoría mujeres, que esperaron varias horas para poder ver al intérprete del éxito Regrésame mi Corazón.

“Me siento muy contento, siempre venir a Tlaxcala para mi es algo especial y con el palenque lleno mucho más. Tuve oportunidad de visitar a mi familia, comer pan de muerto, y poner mi ofrenda también”.

Antes de salir al escenario, Carlos Rivera compartió con un grupo de medios de comunicación sus impresiones al presentarse en su tierra natal, de la que se ha convertido en un referente no sólo nacional, sino internacional.

A propósito del Día de Muertos, el intérprete confesó que cada año acude a su natal Huamantla para colocar una ofrenda dedicada a su abuela y preservar una de las tradiciones más representativas del pueblo tlaxcalteca.

“Ella es muy importante en mi vida, en este disco hay una canción que le dedico que se llama ‘La luna del cielo’,  y que después de lo de Coco y de la canción ‘Recuérdame’, este tema y esta historia es muy parecida a la mía.

Por ejemplo ese amor que tenía Miguel Rivera a su abuela Coco, es un poco lo que a mí me pasa. Yo vengo siempre en día de muertos a hacerle su ofrenda, llevarle flores y comer pan”.

También se dio oportunidad de opinar de temas de coyuntura que lo han posicionado como uno de los cantantes mexicanos más populares del momento.

El próximo 15 de noviembre, Carlos Rivera será parte de la gala artística de los Latin Grammy, aunque en esta ocasión acudirá junto con la actriz Ana de la Reguera, para conducir toda la ceremonia.

“Vamos a estar haciendo la conducción, estoy contento con la invitación, será una gala diferente, tiene que ver mucho con lo aspiracional que es una de las razones por las que me invitaron a hacerlo. He hecho mucho con eso, con mi música, y en mis conciertos mi discurso va siempre por ese lado de que los sueños se cumplen no importa de dónde vengas”.

El cantante tlaxcalteca que ha presumido sus orígenes y las tradiciones de su pueblo natal, se mostró entusiasmado por recibir el cariño de la gente en cada una de sus presentaciones, “pero venir a mi tierra es algo que no tiene precio, regreso con la misma ilusión, las mismas ganas y con mucho amor de venir a cantarle a mi gente”.

Para rematar, durante la breve entrevista con los medios informativos locales y nacionales, Carlos Rivera también se refirió al tema “Que ironía”, que recientemente grabó con la cantante mexicana Thalía.

“En España ya lo está escuchando la gente; es una balada y me siento contento porque Thalía me invitó a formar parte de este disco que es muy importante para ella, (…) no nos hemos podido ver, espero saludarla pronto porque estoy contento por la canción”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here