La Asociación de Tenistas del Estado de Tlaxcala llevó a cabo la primera edición del torneo nacional de tenis, en el marco de los festejos de feria, el cual tuvo como sede el Club Campestre El Sabinal, y Deportes Delta Club, de la ciudad de Apizaco.

El evento deportivo de trascendencia nacional tuvo presencia de 100 participantes de doce diferentes entidades del país, entre ellas Tlaxcala, Puebla, Ciudad de México, Morelos, Querétaro e Hidalgo, entre otras.

Las acciones se desarrollaron del uno al cuatro de noviembre pasados, las cuales estuvieron avaladas por la Federación Mexicana de Tenis, el cual repartió una bolsa de 500 puntos, que serán reconocidos para el Circuito Nacional de Tenis, Infantil – Juvenil FMT de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

En total fueron nueve categorías, 10, 12, 14, 16 y 18, tanto varonil como femenil, cuyos ganadores se enlistas a continuación: Dan Scwarts y Romina Domínguez; Paolo Estrada y Valeria García; Murat Cornejo y Sofía Canto; Andrés Cortes y Magdalena Núñez; y Santiago García Villalobos.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el domingo cuatro de noviembre en las instalaciones del Club Campestre El Sabinal, en la que participaron los miembros de la Asociación de Tenistas del Estado de Tlaxcala, representantes de los Clubes Sede, patrocinadores y árbitros.

Cabe señalar que a partir del éxito que la primera edición de este torneo tuvo en Tlaxcala a propósito de los festejos de feria, la organización tiene prevista una segunda edición el próximo año a la que se espera un número mayor de participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here