El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Tlaxcala, José Noé Altamirano Islas, reconoció la labor realizada por la Comisión Estatal de Seguridad (CES) durante el desarrollo de “El Buen Fin”.
En donde dicha instancia desplegó una exitosa estrategia de prevención y disuasión del delito en coordinación con los negocios y establecimientos participantes.
El líder del sector empresarial en la entidad, aseguró que la participación conjunta entre las autoridades y el sector privado coadyuva en el desarrollo económico de la entidad.
Por lo que agradeció el apoyo brindado por la comisión que encabeza Eduardo Valiente Hernández respecto a las labores de vigilancia, patrullaje y resguardo de los comercios asentados en el estado de Tlaxcala.
En el mismo orden de ideas, el presidente de Coparmex Tlaxcala mencionó que la labor de seguridad es un trabajo en equipo, por lo que exhortó a los empresarios y a la ciudadanía a denunciar con oportunidad los hechos delictivos.
Al tiempo, que llamó a las autoridades competentes a continuar salvaguardando a la ciudadanía y a los empresarios porque esto es fundamental para el desarrollo económico de Tlaxcala.
Finalmente, aseguró que la Coparmex es un sindicato de empresarios que busca, en coordinación con las autoridades, federales, estatales y municipales la mejora de las condiciones de seguridad pública que permitan que en nuestro estado la iniciativa privada continúe con el desarrollo económico y cumpliendo con su tarea de generar empleo.
Cabe destacar que en materia de seguridad, las acciones continuarán en la entidad, pues además de El Buen Fin, aún falta que los trabajadores tlaxcaltecas sean beneficiados con el pago de prestaciones de fin de año.
Hecho que deja una importante actividad en lo que resta del año debido a las compras decembrinas, por lo que la vigilancia no deberá bajar la guardia para beneficio del sector empresarial y de la ciudadanía en general.