En una respuesta inmediata, oficiales de la policía municipal de Apizaco aseguraron en flagrancia a un sujeto que ingresó a un negocio la madrugada de éste jueves.

A las 01:48 horas de éste día, la comandancia de la corporación de la ciudad modelo, se percató que se activó la alarma del negocio denominado “INFRA”, que se ubica en carretera ApizacoHuamantla, a la altura de la colonia San Isidro.

De inmediato acudieron los oficiales a bordo de la patrulla A-45 y detectaron que el inmueble se encontraba completamente cerrado, por lo que se comunicaron con el gerente del negocio.

Poco después arribó ésta persona y abrió el negocio, y en ese momento se percataron que un sujeto se encontraba en el interior, por lo que de inmediato fue asegurado, al tiempo que le leyeron su cartilla de derechos.

Por lo que los oficiales trasladaron al sujeto a la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco, donde le hicieron el examen de integridad física y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de allanamiento.

Con éstas acciones, el alcalde, Julio César Hernández Mejía, refrenda su compromiso de atender de inmediato cualquier auxilio que requieran los apizaquenses.

En instantes, asegura policía de Apizaco a sujeto dentro de un negocio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here