El obispo de la iglesia católica, Julio César Salcedo Aquino, dijo que tras un año de estadía en la Diócesis tlaxcalteca, ha conocido poco a poco el caminar de la misma y el desarrollo de Tlaxcala, esto respecto al segundo informe del gobernador Marco Mena.

“Creo que el gobernador Marco Antonio Mena ha tratado de llevar a delante este estado, que también tiene tantas necesidades y por lo que he podido percibir, lleva acciones que ayudan al crecimiento”.

Mencionó que el gobierno local, desde hace un año, realiza importantes acciones en materia de generación y conservación de empleos, así como acciones encaminadas al bienestar del estado.

Por lo cual, le deseó lo mejor al mandatario estatal, “al gobernador Mena le deseamos lo mejor para este nuevo año que va a inicial al servicio del estado de Tlaxcala”.

Salcedo Aquino consideró que la gente requiere para el siguiente año atención en seguridad, fuentes de empleo, situaciones que se atacan por parte del gobierno del estado, “esperamos que el Señor lo ilumine, le pedimos la luz del Espíritu Santo para que lo lleve adelante en esta misión”.

En este mismo sentido, dijo que con la toma de protesta del presidente en funciones, Andrés Manuel López Obrador, todo México tiene esperanzas en la nueva administración.

“Sin duda tiene que escuchar y ver todas las situaciones de nuestro país y la gente tiene esa esperanza que se van a implementar acciones para ayudar a todos y la iglesia desea ante todo lo mejor al nuevo gobierno, para que guie a este pueblo sediento de paz, justicia y reconciliación”.

En otro orden de ideas, recordó que este domingo inicia un nuevo año litúrgico, mismo que arranca con el primer adviento, tiempo de preparación, esperanza y alegría.

Tiempo, dijo el jerarca de la grey católica, que está hecho para vivirlo con esperanza y deseos de querer recibir a Jesús en el corazón, pero además de participar de manera digna en esta celebración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here