El viernes pasado en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala se vivió uno de los mejores momentos en donde la alegría y la diversión no se hicieron esperar en el Segundo Festival Navideño en el que miles de asistentes disfrutaron de la llegada de la navidad, con un iluminado desfile con más de 30 carros alegóricos.

La administración actual, presidida por Miguel Ángel Sanabria Chávez ha trabajado desde el inicio en el impulso al turismo, por lo que, de manera periódica organiza festivales gastronómicos que permitan a la sociedad conocer el magnífico municipio que es Santa Cruz Tlaxcala, su gente y sus costumbres y tradiciones.

Por ello, el municipio se vistió de gala para recibir a la Navidad con un iluminado desfile, en el que participaron las diversas áreas de la presidencia municipal, tales como, servicios públicos que colaboró con la villa de los pitufos, DIF municipal, y Secretaría del Ayuntamiento.

También participaron las presidencias de comunidad de Santa Cruz Tlaxcala, así como diversas empresas como: Sociedad Corporativa de Trabajadores de Pascual, Honda Tlaxcala, Materiales para Construcción La Fortaleza, Cremeria y Salchichoneria “El Cubanito”.

Asimismo, acudieron Club de Vochos Rolling Volk´s, Salón Social San José, Grupo Pulmex, Sonido “El Pato”, Centro Recreativo “Las Truchas”, Luz y Sonido Casam, la Camada de Huehues de Tetzotzocola.

En total fueron 32 carros alegóricos que sin duda sorprendieron a toda la ciudadanía que se congregó para disfrutar de un desfile lleno de coloridas luces y fenomenales adornos, y en este marco, el alcalde agradeció por la asistencia y participación de la ciudadanía.

Después de disfrutar del desfile, Miguel Ángel Sanabria Chávez acompañado de su esposa encabezó el encendido del tradicional árbol navideño, que marcó el inicio de una de las más bellas temporadas donde –dijo–, “la armonía y felicidad trasciende en el pasar de los días”.

Con el encendido del árbol navideño también se enciende la luz de la navidad, por lo que el municipio ofreció ponche y tamales a todos los asistentes, que también disfrutaron de las melodiosas voces del Coro Yumhu del municipio de Ixtenco.

Miguel Ángel Sanabria expresó su alegría por recibir a todos los asistentes y de poder compartir con la ciudadanía santacrucense la magia de la navidad, asimismo, dio un agradecimiento especial a los alcaldes y representantes de diversas autoridades reunidos durante el festival.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here