Como parte de las actividades decembrinas que se organizan tanto en el Instituto Metropolitano de Monterrey, (IMM) como en la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, (UMT) la rectora adjunta Marcelina Cruz Ordaz encabezó la ceremonia llena de armonía, asombro y sonrisas.
Cruz Ordaz emitió un breve mensaje en el que resaltó el significado de la navidad.
“Disfruten a su familia, estas fechas son para reunirse y demostrar amor, deseó todos los parabienes a cada uno de ustedes para las próximas festividades”.
Mensaje que dio píe a una cuenta regresiva, en el que fue encendido el árbol de navidad; para la Universidad Metropolitana de Tlaxcala la temporada navideña que se rige después del encendido del árbol, ante alumnos de la casa de estudios, personal docente y administrativo fueron envueltos con la magia navideña; la licenciatura en Gastronomía, Chef tuvo a bien deleitar los paladares de todos los presentes, con un exquisito y tradicional ponche.
Por su parte alumnos de la Licenciatura en Fisioterapia se caracterizaron para representar la pastorela, misma que fue narrada por Monserrath Hernández, alumna de Psicología Clínica.
Dando paso a la participación de la Licenciatura en Enfermería quienes, a través de un teatrino y marionetas invitaron a la reflexión; “Un milagro de amor”.
En total armonía el coro Arts Cantante cerró con broche de oro el programa cantando en Polifórum villancicos, haciendo aún más especial el festejo.
Al finalizar, los pequeños pudieron fotografiarse con el personaje más solicitado durante el evento navideño de la UMT, “Santa Claus”, junto al majestuoso árbol navideño de más de 4 metros de altura.