El presidente municipal de Calpulalpan, Neptalí Moisés Gutiérrez Juárez, comentó que a diario reciben a automovilistas de estados vecinos, quienes acuden a cargar gasolina, derivado del desabasto que les aqueja actualmente.

“El tema de hoy en día a nivel federal es el de la gasolina, hemos tenido largas filas en las estaciones de servicio, quisiéramos que hubiera gasolina para todos”, comentó el munícipe.

Refirió que a Calpulalpan han llegado automovilistas del Estado de México, de Hidalgo e incluso del estado de Puebla, quienes han arribado a este municipio a llenar sus tanques, pues en sus lugares de origen la gasolina es escasa.

Además, Gutiérrez Juárez aseguró en entrevista, luego de la primera feria del empleo, que se llevó a cabo en dicho municipio, que en la zona no existe desabasto, sino una proveeduría lenta, derivado de las exigencias del mercado.

Aseguró que las cuatro estaciones gasolineras que operan en Calpulalpan, lo hacen de manera regular, por lo que brindan atención a todos los automovilistas que así la requieran.

Al mismo tiempo, pidió a la ciudadanía de la comuna y a quienes los visitan de otros estados, a realizar un consumo responsable y evitar compras de pánico, ya que esta situación podría generar desabasto e incluso accidentes al transportar gasolina de manera improvisada en tambos y envases inadecuados.

“Que la ciudadanía haga un consumo responsable y que si lo pueden evitar, dejen el coche en casa si van a la vuelta de la esquina, no deben entrar en pánico, ay que el presidente de la República le dará solución a este tema muy pronto”.

En otro tema, destacó que para este año su administración continuará con planes de infraestructura, focalizados en el mejoramiento de drenaje con más de 30 años de uso.

Además con el mejoramiento en el servicio de agua potable, electrificación en algunas zonas prioritarias del municipio de Calpulalpan.

Resaltó que una de las obras de impactó que en breve concluirá es el puente México, además de la calle 5 de Mayo, un polidepotivo en la colonia la Cañada, obras por las que agradeció el apoyo del gobierno estatal a través de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda.

Recibe Calpulalpan automovilistas de estados vecinos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here