El aclamado actor Jhonny Depp mostró ante una corte las pruebas que al parecer desmienten las declaraciones de su exesposa, Amber Heard quien sostuvo en repetidas ocasiones que fue agredida por el intérprete.

Johnny Depp desmiente con pruebas las declaraciones de Amber Heard

Con información del medio TMZ, se dijo que Jhonny reunió algunos videos de cámaras de seguridad y declaraciones de testigos que contradicen lo expuesto por la intérprete de “Aquaman”. 

“Las docenas de archivos de video de las cámaras de seguridad del Eastern Columbia Building que obtuvimos recientemente, junto con las múltiples declaraciones de testigos oculares dejan en claro que las acusaciones que The Sun hizo sobre la supuesta agresión contra Amber Heard son falsas”, expuso el abogado.

Los nuevos documentos presentados por Depp incluyen los comentarios de personas quienes aseguraron haber visto a Amber en el edificio de apartamentos el 21 de mayo y no vieron marcas rojas o moretones en su rostro, incluso uno de ellos comentó que las marcas las vio hasta 6 días después. 

Johnny Depp desmiente con pruebas las declaraciones de Amber Heard

Ante las declaraciones Amber en las que capturó unas fotografías de unos vidrios rotos en el apartamento, insinuando que Depp había roto los vidrios, sin embargo, personas aseguraron que “No había ningún vidrio roto en el apartamento en ese momento”. 

Finalmente, el documento presentado cita a dos policías que respondieron el 21 de mayo y dieron dos declaraciones en la que declararan que no vieron heridas en la actriz, ya que explicaron que ella misma les dijo que no había pasado nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here