El Movimiento Antorcha Campesino en Tlaxcala, salió en defensa de sus acciones de gestoría “en favor del pueblo pobre”, ante las críticas recibidas y el ataque mediático por el presunto enriquecimiento de sus máximos líderes nacionales a costa de sus militantes.

Lo anterior, debido a que en días recientes en el noticiero de Televisa, conducido por Denise Maerker, se transmitió un reportaje en el que se presenta como un “tenebroso secreto” y milagrosamente descubierto por la reportera, en el que Antorcha Campesina posee y opera gasolineras en diversos estados del país.

Durante una rueda de prensa la mañana de este martes, el responsable del trabajo antorchista en el estado de Tlaxcala, José Orlando Ramos manifestó que los ataques mediáticos de que ha sido objeto, no será la vía para intentar desprestigiar un movimiento de varias décadas.

Afirmó que ni gestores y ni representantes antorchistas han pedido “moches”, como sí lo han hecho diputados federales y otros funcionarios del gobierno que sí se beneficiar a costa de la pobreza de los demás.

“Así que nosotros decimos, aquí está una organización limpia, franca, honesta, legal y que está luchando por los intereses de la gente que vive en marginación, pues tenemos libertad de protesta, de exponer nuestras ideas, incluso de plantear un proyecto de nación”, manifestó.

Recordó que más de 50 mil antorchistas fueron ante el Congreso de la Unión a plantear atenciones a necesidades del pueblo mexicano, se hicieron compromisos para darles seguimiento, pero a la fecha no hay tentativa de solución ni respuesta, al contrario, han recibido ataques mediáticos.

Eso sí, Orlando Ramos comentó que el Movimiento Antorchista está a favor de que no haya intermediarios en la gestión de beneficios para los ciudadanos, pero que sí sean tomados en cuenta aquellas personas que en realidad sí necesitan el respaldo gubernamental.

“Sabiendo esto, no es temerario asegurar que el ataque mediático encomendado a deslavar más nuestra imagen pública y restarle fuerza a cualquier protesta pública nuestra”, finalizó.

Se defiende Antorcha Campesina de “ataque mediático”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here