No cabe duda que el efecto Harry Styles ha sido una locura desde que se convirtió en el integrante de One Direction, ya que hizo suspirar a millones de jóvenes, y ahora con su carrera como solista, el intérprete se ha ganado millones de corazones de sus admiradoras.

Sin embargo, este amor ha sobrepasado barreras, ya que una talentosa cantante y compositora de tan sólo 24 años, Kelsy Karter, se ha realizado un tatuaje en honor al artista en la cara, sí leíste bien, ¡se tatuó la cara de Harry en la cara!

Días atrás, Karter había adelantado en su cuenta de Twitter lo que parecía ser el regalo perfecto de cumpleaños para su ídolo, pero no dio detalles de lo que haría, no obstante, nadie se imaginaba que se trataba de un tattoo en su honor.


A través de su cuenta de Instagram fue como dio a conocer esta asombrosa noticia que sin duda ha dejado con la boca abierta a millones, y qué decir del mismo Styles.

En la instantánea compartida por Kelsy se aprecia perfectamente luciendo sobre su mejilla derecha el rostro del músico. «Mamá, mira lo que hice que me hicieran», fue como tituló la fotografía que en un día se ha ganado 39 mil likes y miles de comentarios que expresan el asombro de los fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

mama, look what i made me do

Una publicación compartida por Kelsy Karter (@kelsykarter) el

Este hecho simplemente ha dejado atónitos a todos aquellos que la han visto, sin embargo, Harry no ha comentado nada al respecto, ¿Cuál crees que será su reacción?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here