En el marco de la feria de Lázaro Cárdenas, el edil Jaciel Hernández Herrera, en compañía del titular del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT) Luis Mariano Andalco López, presentaron a corrida de feria que se desarrollará el próximo tres de marzo.

Se trata del mano a mano entre Angelino de Arriaga y José Luis Angelino, parte de la baraja de toeros tlaxcaltecas que han destacado a nivel nacional e internacional, quienes se dijeron estar en su mejor momento para lidiar a los astados de la ganadería Brito.

La cita será a las tres de la tarde el próximo tres de marzo en la plaza de toros portátil Padre Jesús, la cual será montada en lo que fuera la cancha de béisbol y que contará con capacidad para dos mil aficionados a la fiesta brava.

Por su parte, el mayor de los hermanos, José Luis Angelino, invitó a este festejo taurino, enmarcado en la fiesta Patronal de Lázaro Cárdenas, pues dijo, estará garantizado el espectáculo gracias a la preparación que tienen los matadores y a la calidad de los astados de esta importante ganadería.

Señalaron que el costo de los boletos será de 100 pesos general y a venta de los mismos iniciará el martes, por lo que de nueva cuenta invitaron a los aficionados a no perderse este duelo entre los diestros provenientes de la dinastía Angelino.

En su oportunidad, Angelino de Arriaga, hermano menor de la familia, comentó que este no será el primer mano a mano que torean juntos, además de igual forma dijo que el espectáculo estará garantizado.

Sobre todo en el segundo tercio (el de banderillas) el cual, junto con su hermano, dominan perfectamente y ha sido uno de los sellos de la familia Angelino, por lo que de igual manera dejó abierta la invitación para este festejo.

Para finalizar, el edil de Lázaro Cárdenas dijo que el año anterior se realizó un festival taurino, sin embargo, para este 2019, se aventuraron con el mano a mano que promete una lidia bien presentada de un total de cuatro bureles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here