Con artistas internacionales, el auténtico y original circo Atayde Hermanos presentará una temporada de seis días en la capital del estado, misma que comenzará el próximo viernes 15 de febrero.

Durante una rueda de prensa efectuada la mañana de éste miércoles, los representantes del circo acompañados de los artistas, dieron a conocer los pormenores de su arribo a la entidad tlaxcalteca.

Precisaron que será una temporada de únicamente seis días, en los que prometieron un espectáculo de alto nivel, y con un ambiente 100 por ciento familiar.

Como presentación oficial del circo, informaron que realizaran un desfile el próximo viernes al medio día, mismo que recorrerá las principales calles de la capital del estado.

“Los invitamos a todos para que nos visiten al auténtico y original circo Atayde Hermanos, vamos a iniciar con dos funciones, la primera a las 6 y la segunda a las 8 del próximo 15 de febrero, estamos instalados en el lugar que únicamente se ponen los grandes espectáculos en Tlaxcala, en el Recinto Ferial” apuntó el representante del circo, Alberto Alvarado.

Detallaron que después de dos años regresan a Tlaxcala, en donde aseguraron que siempre está garantizado el éxito; los precios de acceso indicaron que serán desde los 100 pesos en gradas, hasta los 300 pesos en palco por persona, boletos que ya están a la venta únicamente en las taquillas del circo.

Agregaron que el día domingo 17 de febrero será el único en el que tendrán cuatro funciones: 11:30, 16:00, 18:15 y 20:30 horasde lunes a sábado únicamente dos funciones, el domingo son 4 funciones, empezamos 11:30 de la mañana, se hace porque hay gente que viene de los alrededores y les cuesta un poco moverse en la noche por el transporte público”, explicaron.

Atayde Hermanos no hace como otros circos, que anuncian tantos días únicamente y luego se quedan un mes, así el circo tengo mucho éxito en las funciones que traemos, porque les gusta a todo el público únicamente estaremos seis días… el espectáculo cuenta con malabares, equilibristas, alambristas, trapecistas, magos, comicidad, son 131 años de tradición llevando la diversión a todas las familias”, destacaron.

Finalmente, adelantaron que después de cumplir con su compromiso en Tlaxcala, se presentarán por cinco días en el municipio de Huamantla.

Llega circo Atayde Hermanos a Tlaxcala

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here