El gerente general de los Centros Vacacionales de La Trinidad y La Malinche, César Garduño Patiño, reveló que el año pasado cerraron actividades de manera favorable con una afluencia positiva, sobre todo en La Malinche.

La temporada decembrina la calificó como importante, pues por el tema del frío, la gente se ve atraída para visitar el Centro Vacacional La Malinche, sin embargo, no desestimó la ocupación y afluencia obtenida en La Trinidad, misma que también logró porcentajes importantes.

“Estuvimos en ambos centros vacacionales estuvimos entre un 95 y hasta 98 por ciento de ocupación, lo que nos deja contentos e indica que la gente se siente atraída y con intenciones de visitar ambos centros vacacionales».

Comentó que gracias a la constante capacitación han obtenido diversos distintivos como el de Punto Limpio, así como el distintivo Ecoturístico, por lo que se ven comprometidos a prepararse con anticipación para las temporadas altas.

“Nos preparamos para uno de nuestros periodos fuertes, semana santa, tenemos reuniones con autoridades y demás, para así poder recibir a todos nuestros visitantes”.

Adelantó que para el próximo Sábado de Gloria, que es el día de mayor afluencia en La Trinidad, esperarán la llegada de unos ocho mil visitantes, cifra mayor a la del 2018, cuando arribaron al centro vacacional, seis mil 870 personas.

El gerente general de los centros vacacionales destacó que dentro del Centro Vacacional La Trinidad se encuentra  uno de los restaurantes que recibió certificaciones por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico, Mexco.

“En los dos centros vacacionales nos preocupamos por tener una capacitación constante, servicios de calidad y en Trinidad tenemos dos restaurantes, la Tlaxcalteca y Mexco, quienes tiene ya su distintivo y en La Malinche tenemos el Restaurante La Cabaña, que también tiene distintivo Punto Limpio”.

Pata finalizar, el gerente general reafirmó el compromiso de servicio que tiene, por lo que refrendó el trabajo para capacitación en favor de los visitantes que cada año arriban a ambos centros de esparcimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here