Denominado orgullo lince, José Eduardo Padilla Castro egresado del Instituto Metropolitano de Monterrey (IMM) aseguró haber recibido las herramientas necesarias no solo para desarrollarse en el ámbito académico sino también en lo laborar.
En este sentido Padilla castro fue precursor del ahora famoso Instituto Metropolitano de Monterrey Model of United Nations (IMMMUN) el cual en su quinta edición se ha consolidado como el modelo más grande del estado de Tlaxcala gracias al trabajo profesional que han desempeñado año tras año los estudiantes.
“Creo que la institución tiene la ventaja de permitir a sus alumnos participar en todo tipo de actividades siempre y cuando sean para crecimiento personal y académico, las conexiones que se hicieron a partir de los modelos en los que participe dejaron muchos frutos” aseveró.
En este sentido la experiencia le valió para continuar con este ejercicio durante los cuatro años de la universidad, participando en modelos a nivel nacional y colaborando con la organización anual en su alma mater.
Por otro lado, aplaudió y reconoció las actividades que se realizan en esta casa de estudios tales como las certificaciones internacionales en computación e inglés pues afirmó que en este mundo tan competitivo representa una gran ventaja estar un paso delante de los demás.
Finalmente, José Eduardo Padilla Castro próximo licenciado en relaciones internacionales forma parte de una gran lista de egresados que ponen en alto la filosofía de Semillero de Emprendedores, “el IMM te da muchas herramientas y creo que eso es algo valioso de mencionar, en el caso de las pymes, la empresa que creamos prácticamente hace 10 años me sirvió durante toda la universidad para poder costear mis estudios y apoyarme de ellos”.
Por esa razón José Eduardo Padilla Castro, egresado del Instituto Metropolitano de Monterrey es un “Orgullo Lince”.