En asamblea ordinaria privada, empresarios adheridos a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), ratificaron este 28 de febrero a Noé Altamirano Islas como presidente por un periodo de dos años.
Altamirano Islas recibió una votación unánime al no contar con otro candidato al cargo, por lo que, luego de un año de labores, permanecerá otros dos años al frente del centro empresarial.
Con fundamento en los estatutos que rigen al Centro Empresarial de Tlaxcala (CET), el pleno de la asamblea de este organismo empresarial ratificó a José Noé Altamirano Islas como presidente y renovó a los integrantes del consejo directivo.
Los socios de Copaemex Tlaxcala emitieron su voto para la elección del presidente y de los integrantes del consejo directivo; luego de hacer el escrutinio correspondiente, la comisión electoral comunicó a la asamblea que por unanimidad se eligió a José Noé Altamirano Islas para un segundo periodo al frente del organismo empresarial, así como al Consejo Directivo que lo acompañara durante su gestión.
En su mensaje, el presidente del Centro Empresarial de Tlaxcala expresó que continuará con gran responsabilidad y compromiso la representación del sector empresarial de la entidad, con el objetivo de impulsar el crecimiento y el desarrollo económico de nuestro estado.
Refirió también, que pugnará porque los distintos órdenes y niveles de gobierno fomenten la competitividad, con visión de futuro y responsabilidad social, para generar más fuentes de empleo y mayor inversión; y así poder crear y consolidar más y mejores empresas para Tlaxcala.
Respecto del primer periodo que estuvo al frente del sindicato patronal, Altamirano Islas señaló que ha trabajado con una nueva visión empresarial, acorde a las exigencias de la coyuntura política, económica y social, consolidando a Coparmex Tlaxcala como el organismo empresarial líder en la entidad.
Finalmente, reconoció que los empresarios que quieren y luchan todos los días por un México y por un Tlaxcala mejor son “los empresarios afiliados de manera voluntaria a Coparmex Tlaxcala, debido a la gran calidad humana que los distingue”.
Además, señaló que a 90 años de que se fundara Coparmex a nivel nacional, “es nuestro deber continuar defendiendo los legítimos intereses de las empresas ante los distintos órdenes y niveles de gobierno para que haya en Tlaxcala más y mejores empresas”.