La sala de cine “Miguel N. Lira” presentará a partir de este 1 de marzo el cortometraje animado “Artes y Después” de Ricardo Arnaiz, con el objetivo de que la población conozca este proyecto cinematográfico que difunde la riqueza histórica y cultural de Tlaxcala.

Previo a la proyección de película “Roma” de Alfonso Cuarón, ganadora de tres premios de La Academia, las familias tlaxcaltecas podrán disfrutar del cortometraje “Artes y Despúes”, en dos funciones, a las 16:00 y 19:00 horas.

La entrada general es de 30 pesos, y estudiantes, maestros y adultos mayores con credencial pagan 20 pesos.

Cabe señalar que el cortometraje “Artes y Después” busca ampliar la visión de las personas sobre la riqueza cultural que posee Tlaxcala y representa un escaparate para mostrar el talento de artistas locales que participaron en el proyecto.

“Artes y Después” cuenta la historia de Miguel, un infante orgulloso de sus raíces tlaxcaltecas, quien se verá involucrado en una situación que lo pondrá a prueba. Su papá, un artesano de tradición, le cuenta sobre el legado que han dejado sus antepasados a través del arte.

La dirección del cortometraje estuvo a cargo de Ricardo Arnaiz, creador de películas animadas como “La leyenda de la Nahuala”, “La leyenda de la Llorona” y «Nikté» y cuenta con la participación de talentos tlaxcaltecas.

Este proyecto se impulsó en el marco de las actividades para conmemorar los 500 años del Encuentro de Dos Culturas.

Invita sala Miguel N. Lira a proyección de cortometraje "Artes y Después"

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here