Con ayuda de la ciudadanía, asociaciones civiles, autoridades municipales y la iniciativa privada, la red de apoyo denominada “La Caravana de la Ilusión”, hizo realidad el sueño de celebrar su fiesta de XV años a 27 jovencitas con enfermedades terminales o discapacidad de los estados de Tlaxcala, Puebla y Estado de México.

Ari Carreño, creador y fundador de esta agrupación que está integrado por más de 40 asociaciones, mencionó que con esta celebración realizada en el auditorio del ayuntamiento de Chiautempan se busca hacer conciencia entre la población en general.

Hubieran sido muchas más jovencitas pero no contamos con mucho apoyo, hemos dejado para otro municipio 45 niñas están en espera. Esto es para darle un día mágico a las niñas, a algunas les quedan meses de vida, hay quienes ya están viviendo de más según los pronósticos de los médicos, queremos generar conciencia porque hay gente que se queja de un dolor de cabeza y no se compara con los padecimientos de las niñas”, explicó.

Explicó que los vestidos, zapatos, accesorios, comida, música, el pastel y demás elementos fueron donados por distintas personas quienes se sumaron a esta noble causa que dio alegría a las señoritas que tuvieron una misa, bailaron su vals y recibieron su ultimo juguete.

El activista mencionó que buscarán crearán diversos enlaces de esta agrupación en otros municipios de la entidad a través de los cuales buscaran recuperar los valores entre las familias con conferencias y talleres.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here