Solo daños materiales fue el saldo que dejo un incendio al interior de una fábrica de textiles ubicada en el barrio de Chalma, municipio de Santa Ana Chiautempan, evento que movilizó a los cuerpos de emergencia quien tras casi una hora de trabajos lograron sofocar las llamas.

Cerca de las 13:00 horas del domingo, una columna de humo que podía observarse a kilómetros de distancia, alertó a habitantes del municipio sarapero por lo que solicitaron la intervención del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil.

De manera casi inmediata, los servicios de emergencia se trasladaron al lugar del siniestro, ubicado sobre la calle Juan Cuecuecha, donde el fuego ya había consumido una gran cantidad de material, además de que vecinos de una vivienda continua temían que las llamas alcanzarán un tanque de gas estacionario ubicado en su azotea, por lo que los trabajos se agilizaron.

Las autoridades informaron que no hubo vidas que lamentar ni personas heridas, toda vez que el lugar se encontraba vacío, asimismo dijeron desconocer las causas del siniestro.

Este es el segundo incendio que se registra al interior de un negocio en lo que va de marzo, toda vez que la tarde del pasado sábado se registró un siniestro de este tipo en una talachería ubicada sobre la carretera Apizaco-Huamantla en la comunidad de Chapultepec.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here